Todos los comentarios que podéis leer a continuación son lo que nos hace seguir disfrutando de nuestro día a día, sacando sonrisas y alguna lagrimita, a todo el que venga a nuestro estudio, desde que entra por la puerta hasta que se vuelve a ir con su reportaje en la mano.

     Nos encanta que la gente nos cuente su experiencia y gracias a ello podemos mejorar y seguir evoluionando. Sólo daros las gracias por esos 10 minutos que invertís en contarnos lo que habéis sentido con nosotros.

 

Cristina Arcos García (Septiembre 2017)

¡¡¡Fantástico!!!, un trabajo verdaderamente muy beno, las fotos de mi niña preciosa, tanto Carlos como Macarena son geniales, el trato al cliente es un 10. Seguiréis haciendo las fotos a mi bebé. Un besazo enorme y gracias por todo.

 

Eva Martínerz (Julio 2017)

Muchas gracias por todo. el resultado es impecable y super profesional. ¡No me canso de mirarlas!. Sin duda que os recomendaré, no ha y más que ver vuestro trabajo.

 

María Illescas (Julio 2017)

 

 Qué tiemble Irina y Kortajarena!!!! Mis hijos son preciosos y las fotos que les has hecho son increíbles!!!.
Con tu paciencia haces que ellos se sientan muy a gusto y colaboren haciendo que el resultado sea fantástico!!!!
Muy muy contenta!!!!

 

Carlos y Macarena

¡¡¡¡Jajaja!!!!. Eso eso, ¡¡¡que tiemblen que tiemblen!!!. Ya sabes que es un placer de verdad tenerles delante de la cámara. Ojalá lo disfrutéis y ¡qué paséis un fenomenal verano!

 

 

Pilar y Alfonso (Julio 2017)

Carlos es un gran profesional. Le elegimos para el reportaje de la Primera Comunión de Iván. Sin conocerle de nada en los cinco primeros minutos había conseguido que los cuatro estuvieramos relajados, que disfrutáramos del momento. Iván se lo pasó genial, al igual que su hermano Rubén. El reportaje es genial, las fotos son preciosas. Me emocioné en la sesión, me emocioné cuando vi las fotos y me emocioné cuando vi el álbum. Gracias Carlos y Macarena, por la paciencia que habéis tenido y por el estupendo trabajo que has realizado.

 

Carlos y Macarena

Bueno, ¡qué decir ante estas palabras!.

Gracias a vosotros por confiar en nosotros para un momento tan especial. Fue fácil, Iván es feliz y eso se transmite sin mucho esfuerzo por mi parte y Rubén, con lo bicho qué es, solo había que dejarle hacer a él. Nos alegra mucho que esa emoción en parte sea culpa nuestra. Vamos, ¡encantados de haceros llorar!

Gracias de todo corazón.

Laura y David ( Mayo 2017)

Cómo siempre agradecidos del trato recibido, sois 2 bellas personas, Carlos como fotógrafo saca el lado más bonito y sensible de cada persona y Macarena es un cielo con esa inmensa sonrisa, hemos quedado plenamente encantados con el reportaje de Comunion de Adrián, volveremos porque con vosotros da gusto pasar un buen rato y que nos saquen luego tan guapos siempre. Gracias.

Carlos y Macarena

¡Gracias a vosotros!, por supuesto que si, porque sin vuestras ganas de salir guapos e ilusión, nosotros no seríamos capaces de encontrarlo. Nos encanta que os sintáis así de bien, es una de las razones más importantes por la que seguimos queriendo captar esos momentos tan importantes para vosotros. Gracias, de corazón.

 

Ariadna (Enero 2017)

Soy Ariadna, me hiciste las fotos de mi comunión en 2016 y son super bonitas y me han encantado. Lo que más me gustó fue la sorpresa de los caballos y las fotos con ellos.
Gracias.

Los papis de Ariadna,

Carlos nos ha encantado las fotos del reportaje de la comunión que realizaste a Ariadna, tanto del estudio como las exteriores con los caballos y en el campo, son INCREÍBLES.

Sois unos grandes profesiones y unas personas fantásticas, nos habéis hecho sentir como en casa, lo hemos pasado muy bien.

Muchas gracias por todo.

 

Yolanda (Enero 2017)

¡¡¡Maravilloso trabajo Carlos!!! Eres un auténtico profesional y una gran persona. No dudéis en elegir a Carlos cuando tengáis que hacer un reportaje fotográfico. Un auténtico profesional y una maravillosapersona. Gracias por tu ayuda!!!!

Carlos y Macarena

Muchas gracias Yolanda por tus palabras. Para mi ha sido faciílisimo trabajar contigo. Otra gran profesional ¡y me voy a reprtir pero también gran persona!. Gracias.

 

Aroa (Diciembre 2016)

Una vez más gracias....siempre conseguís sacarme una sonrisa y alguna q otra lagrimilla de emoción al ver los resultados. Buenos profesionales y mejores personas. Feliz año!!!! Nos vemos pronto...

Carlos y Macarena

Muchas gracias Aroa, pero ya sabes que con vosotros desde que Joel, estaba en la tripa ya era facilísimo trabajar. Un palcer de verdad y encantados que se os caigan esas lagrimillas con fotos realizadas por nostros, lo que se siente sabiendo eso se paga con dinero. Feliz año y aquí estaremos encantados de ver ¡cómo crece el pequeñajo!

 

Parmelia (Diciembre 2016)

Super super contenta con el resultado de mi reportaje, me hicisteis sentir super a gusto y el trabajo final supera infinito lo que esperaba. Gracias chicos!!!

Carlos y Macarena

Nos alegramos nucho Parmeli, muchas gracias a ti por querer confiar en nosotros para unas fotos tan especiales. En breve lo publicaremos en la web para que todos puedan disfrutar de algo tan tuyo, tan personal, tan especial...

 

Almudena, Iván y Nora (Noviembre 2016)

Ha sido un gusto poneros en vuestras manos para realizar el reportaje a nuestra pequeña Nora, un trabajo fantástico, tanto de Carlos en cuanto al mimo con el que ha tratado a Nora durante la sesión, la paciencia y la amabilidad hacia nosotros y por supuesto unas fotos y un trabajo final increíble, y también Macarena gracias por tu trato y tu atención. ¡¡Sin duda repetiremos!!

 

Paula (Mayo 2016)

Hola Carlos, me llamo Paula, hace un mes me hiciste las fotos para mi comunión. Me lo pasé fenomenal, llevé un diario y como te prometí luego escribí sobre tí en el. Eres el mejor fotógrafo, me reí un montón y me sentí muy feliz. Las fotos han quedado genial!!!. Gracias por hacer que este recuerdo sea tan especial.

Carlos y Macarena

Paula muchas gracias por tus palabras, porque si nos gusta que nos cuenten su experiencia los padres, que lo hagáis los protagonistas, nos gusta mucho más. También yo me lo pasé genial en tu sesión y ¡me acordaré siempre del detalle de tu diario, loquilla! Lo más importante es que te sintieras feliz mientras hacíamos las fotos, es nuestra mayor recompensa, nos encanta que os lo paséis tan bien, pero ¿el mejor fotógrafo?, no se qué decirte, ¿eso es demasiado no?, yo me conformo con haber podido conseguir que lo disfrutaras y que tengas un recuerdo tan especial.

 

Cristina de Castro (Mayo 2016)

Quiero agradeceros de nuevo el reportaje fotográfico que habéis hecho a mis hijas. Cristina el sábado 30, día en el que celebró la comunión, enseñó orgullosa el álbum a sus invitados, Carlos hizo un gran trabajo y el trato que ha tenido Macarena con nosotras ha sido excelente. Encantada de haberos conocido, nos vemos en breve, todos quieren copias de fotos de recuerdo. Un saludo.

Carlos y Macarena

Gracias a vosotras por confiar en nosotros. Ha sido un placer conoceros y ¡hasta cuando queráis!

 

Tamara, Rubén y Olivia (Mayo 2016)

Sólo quería agradeceros el trato recibido, el bautizo salió genial y triunfamos con los regalitos de la foto.

Muchísimas gracias y volveremos pronto. ¡Saludos!

 

Carlos y Macarena

Gracias a vosotros como siempre, es un placer y ¡cómo no vais a triunfar con ese bombón que es Olivia!

Encantados de ver cómo crece sesión a sesión, ¡cuando queráis aquí estaremos!

 

 

Valeria Dominguez (Mayo 2016)

La sesión fue toda una experiencia, fue realmente muy divertida. Las fotos preciosas. Un recuerdo que voy a tener siempre. Mis amigos y amigas están alucinando. Gracias de corazón.

 

Carlos y Macarena

Valeria, nos encanta saber que le das ese valor a tu reportaje de Comunión y que te divirtieras en la sesión, es algo para nosotros muy importante, ¡¡¡que todos lo disfrutéis desde el primer momento!!!.

Deseamos que lo pasases genial en tu día y gracias a ti por supuesto.

 

Hugo Del Castillo (Mayo 2016)

Increible, los dos reportajes han sido espectaculares. Gracias por todo, volveremos.

 

Carlos y Macarena

Hugo, ¡chulo!, ya vimos que al final fuiste con la camisa por fuera en la comunión, eh!. Nos encanta que te gusten tus reportajes, ¡que los disfrutes! y cuando queráis volver aquí estaremos para recibiros.

 

Marco y Tamara (Diciembre 2015)

Estamos encantados con nuestro nuevo álbum, Macarena y Carlos nos habéis vuelto a sorprender. Increíble, esa es la palabra con la que defino este último trabajo. Quiero agradeceros vuestra paciencia, lo fácil que nos lo ponéis y por dejarme disfrutar de una tarde maravillosa al lado de tres personitas que amo con locura. Las fotos hablan por si solas, cuando veo a Ángel y Marco juntos se iluminan todas las estrellas del universo. Y qué decir de mi fiel amiga, más que increible y que la quieroa morir. Véis, esto lo hacéis posible vosotros, con vuestro espacio, vuestro cariño, vuestra creatividad, entusiasmo...sois dos grandes profesionales y os queremos cerca, tan cerquita que podamos seguir viviendo todos estos momentos.

Un super abrazo de la familia.

 

Carlos y Macarena

Otra vez que no podemos decir nada, porque lo que digamos estropearía estas palabras que siempre te remueven algo dentro. Vivimos para sentir y nos encanta tener cerca a personas como vosotros que nos hace saborear la vida. Será un placer estar siempre aquí.

 

 

 

Alba Lizana García (Diciembre 2015)

Me encantó el book que nos hiciste de verdad...mucha profesionalidad pero sobre todo mucha paciencia con los más peques...gracias y felices fiestas

 

Jose, Rosa y Claudia (Diciembre 2015)

Eres un MONSTRUOOOOO

Lo pasamos muy bien y encima Claudia guapísima, como siempre la sacas. Mil Gracias

 

 

César, Elisa y Ariadna (Diciembre 2015)

No sabemos como agradecer el trato recibido por este equipo tan estupendo, tanto Carlos como Macarena a parte de ser unos fabulosos fotógrafos son unas grandísimas personas que disfrutan de su trabajo. Desde que pisamos su estudio ¡nos han atrapado!. Y poder compartir con ellos nuestro embarazo y nuestro bebé ha sido un placer que volveremos a repetir. Gracias, gracias y gracias!!! Sois fabulosos.

 

Gracias, gracias y gracias a vosotros. La verdad es que con todos intentamos conseguir que se sientan estupendamente en nuestro estudio, pero con gente como vosotros es facilísimo y un verdadero placer. 

 

Aroa Roldan (Noviembre 2015)

Mil gracias una vez más por conseguir lo que buscaba!!! Sois unos grandísimos profesionales, todo lo que hacéis es con una sonrisa. Gracias una vez más, nos vemos pronto!!!

 

Carlos, Arantxa y Yago (Septiembre 2015)

           No sabéis lo que nos alegra haber vencido el pánico escénico y acudir a vosotros. Nos lo habéis puesto todo tan fácil que nos sentíamos entre familia. Carlos tan paciente primero con nosotros y después con nuestro peque, tienes un don, sabes captar de una manera elegante pero natural las emociones y los sentimientos y plasmarlo en imágenes, es un gustazo ver tu trabajo. Macarena eres luz, desde que entramos por la puerta siempre ayudándonos en todo, siempre amable y con una sonrisa infinita. El resultado de vuestro trabajo es increible, gracias a vosotros tenemos un recuerdo maravilloso para toda la vida. Sin duda volveremos y os recomendaremos a todo el mundo.GRACIAS ;)na

Carlos y Macarena 

¿Qué decir?. Ojalá jamás dejemos de sorprendernos con palabras tan bonitas con las que nos decís y esperamos poder ser parte de vuestros recuerdos toda la vida.

Gracias a vosotros por confiar en nosotros en todo lo que os pedimos, sobre todo a Carlos, el papi, semidesnudándose sin malos gestos ni nada por el estilo...!!! y a ti Arantxa por aguantar estóicamente con esa camisa tornada a verde y mantener esa preciosa sonrisa que nunca te falta, aunque el peque no se quisiera dormir ¡ni después de una hora intentándolo!. Por cierto que la abuela no se nos olvida, al verla supimos enseguida de donde te venía a ti Arantxa esa sonrisa de la que hablamos. Sois una familia maravillosa. No cambiéis nunca.

 

Elena (Junio 2015)

Confianza, amabliidad, cercanía, profesionalidad y todo en un entorno que respeta a todos y cada uno de los seres que entran por vuestra puerta. Fotografiáis parte de nuestras vidas, eso nunca debe estar en manos de alguien sin alma. Vuestras fotos transmiten luz. Gracias.

 

Angélica (Junio 2015)

Gracias por tu trabajo en las fotos de nuestra hija Rocío. Han quedado espectaculares :-) y para el año que viene vas a tener mucho trabajo, ya que la gente que las ha visto ha quedado encantado.

 

María Jesús Rodriguez Sanz (Mayo 2015)

Felicidades a Carlos Pascual porque es un artista de la fotografía. Quien le conoce sabe que así es, quien no, debería conocerlo, porque realiza un trabajo espectacular, perfecto. Es elegante y fresco, cuidando todo tipo de detalles. A su lado una gran mujer, Macarena, que con su alegría y espontaneidad rompe todos los hielos y te hace sentir muy cómodo. Compaginan arte y profesionalidad con una gran humanidad (esa sensibilidad que poseen los artistas). En definitiva una mezcla perfecta para un trabajo perfecto. Chapeau!

Carlos y Macarena

Cuando alguien cuenta cosas sobre nostros como las que nos acabáis de decir, primero nos quedamos sin palabras y nunca nos creemos merecedores de ello. Debemos reconocer que nos emociona y trabajamos para intentar haceos sentir como tu expresas, de manera especial. Os agradecemos mucho que confiéis en nosotros para plasmar un recuerdo tan importante para vosotros y nos alegráis el día con vuestras palabras. Gracias, gracias y gracias!!!. Y por cierto con dos nenes como los vuestros nos los pusisteis muy pero que muy fácil!

 

Sory González (Mayo 2015)

Hace ya casi 8 años que nos hizo el reportaje de bodas y sigo recomendándole; trato excepcional y cercano como si les conociéramos de toda la vida a pesar de las circunstancias tan tristes que vivían..., la calidad de las fotos, bueno, sin palabras, preciosas y el video el mejor que he visto. Ahora me dedico a las bodas y te recomiendo a todos mis novios

 

Julio e Isa (Mayo 2015)

Unas fotos espectaculares, muy buenos los 2. Carlos con las fotos y Macarena cara al público. Estupendos.

 

Nuria ( Mayo 2015)

No es fácil disfrutar con tantos nervios los preparativos de una comunión. Pero esos nervios se van cuando estás rodeado de unos artistas. Los niños disfrutaron muchísimo, con el reportaje y con Carlos, fue fantástico, nos llevamos unos momentos innolvidables. Y un trabajo PRECIOSO, que fotos más bonitas!!!!!!!. Gracias Macarena por todo, haces que sea mágico y bello. Gracias equipazo. Bsss

 

Mari José, Selena y Aitana (Mayo 2015)

Nos ha encantado el trato y desde luego el talento y psicología para tratar a mis hijas, algo revoltosas... Repetiremos sin ninguna duda

 

Chelo y su familia (Marzo 2015)

Mi marido y yo decidimos hacerle unas fotos a nuestra pequeña recién nacida. Fue todo un acierto elegir vuestro estudio. Las fotos quedaron muy bien y nosotros nos sentimos muy agusto realizándolas. Muchas gracias por vuestro buen trato, vuestra profesionalidad y saber hacer. Sin duda volveremos a contar con vosotros para futuros reportajes.

Un saludo muy afectuoso, Chelo.

 

Raúl, Tamara y Marco dijeron (Enero 2015)

        Esta es la mejor experiencia que hemos tenido por muchos motivos, entre ellos lo cacho de profesionales que son Macarena y Carlos cada uno en lo suyo. La atención de Macarena es de matrícula y tambié nsu asesoramiento en la materia y luego Carlos es un verdadero artista con una capacidad extraordinaria para mostrar en las fotos lo mejor de cada uno. Raúl  y yo estamos encantados con el material trabajado de nuestro hijo Marco y nosotros y nos encantará poder disfrutarlo a partir de ahora todos los días en nuestro salón. La parte logística y de estudio es muy agradable, lo que ayuda a estar tranquilo y pasar una agradable tarde. Pareja, FELICIDADES a ambos por ser unos fantásticos profesionales. Esperamos veros pronto y animamos a todo el mundo a disfrutar de vosotros y vuestro gran arte. GRACIAS

 

Ester (22 Diciembre)

 

    Un año más repetimos con vosotros y...un año más que quedamos absolutamente satisfechos con vuestra calidad y profesionalidad. Sólo deciros que no cambiéis y que sin duda volveremos a vernos de nuevo.

 

Giovanna (17 Diciembre)

 

        Carlos y Macarena, quería agradeceros que desde hace tres años habéis sabido plasmar los momentos más importantes de mi vida: embarazo, nacimiento de Chloé, 1ª, 2ª y 3ª Navidad de Chloé y lo último, las primeras invitaciones de cumple para sus amiguitos del cole. Les han encantado!!!. Muchas gracias por sorprenderme constantemente con el resultado de vuestro trabajo, es óptimo y sobretodo, por tener siempre una sonrisa a vuestros clientes. Gracias

 

Juanma, Toñi y Asier (4 Diciembre 2014)

 

        Desde que nació nuestro pequeño Asier teníamos muy claro que Carlos le haría sus primeras fotos, al ver el resultado del primer reportaje pensamos...qué mejor regalo podemos dejarle algún día a nuestro pequeño que un seguimiento en fotos de su infancia???. Y quienes mejor que Carlos (con su paciencia con el enano inquieto) y más paciencia aún de Macarena (con la mamá que se enamora de toooooooooodas las fotos y no sabe cual elegir). Así que así lo hicimos y seguimos haciendo...año tras año os hacemos una pequeña visita y nos correspondéis con vuestro cariño, mimo y precioso trabajo transformando en arte, recuerdos, sonrisas, risas...Asier nunca volverá a tener un añito, ni dos, ni tres...pero aquí tenemos nuestras/vuestras fotos para volver a aquellos momentos. Resaltar el cariño con el que nos tratáis cada vez que nos vemos y vuestro detalle año tras año en el buzón...da tanta alegría saber que se acuerdan de ti!!!. Hoy hemos recogido nuestro último reportaje y aunque no he podido decírtelo Carlos porque no te he visto GRACIAS, precioso como siempre...

 

Ana (4 Diciembre 2014)

 

         Felicidades por los grandes profesionales que sois!!. Después de una sesión increible y de risas, el resultado es impresionante. No hay cosa más bonita que tener para toda la vida el recuerdo de mi bebé. Mil gracias por vuestro trabajo, vuestro empeño, paciencia y cercanía. Os recomiendo a todos que vayáis a inmortalizar momentos de vuestras vidas con esta pareja de profesionales!!!. 

 

Raquel e Irene (2 Diciembre 2014)

 

      Muchas muchíiisimas gracias por el calendario 2015, todo un detalle por vuestra parte. Como siempre cuidáis al máximo vuestro trabajo y a la gente que os rodea. Feliz Navidad... y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

 

África (24 Noviembre 2014)

 

     Un gran trabajo, nos quedamos con la boca abierta, nos encantan las fotos que nos hicimos con nuestra bebé África. Nos hicimos varias en familia, ¡pero no salimos igual que la pequeña!, son preciosas y volveremos a hacer más reportajes. Sois magníficos. Mil gracias

 

Soluna Guega (21 Noviembre 2014)

 

        Excelente profesional y mejor persona. Al igual que Macarena. Da gusto ver con el cariño que tratan a todo el mundo y lo profesionales que son. 100 por 100 RECOMENDABLE.

 

Raquel Del Rey (12 Noviembre 2014)

 

      Los recuerdos que has recogido en cada una de las sesiones que hemos hecho contigo no tienen precio, cada momento lo has convertido en único e inigualable. Sois especiales y vuestro trabajo es increible.

 

Amparo García Marín (6 Noviembre 2014)

 

       Desde hace muchos años que vi por primera vez el estudio de Carlos y Macarena, tenía clarísimo que el día que me quedara embarazada iba a depositar mi confianza en ellos...Aunque nunca pude imaginar el gran trabajo realizado  por Carlos. Y el maravilloso Book que me han hecho, ha sido tan especial que en cuanto nació nuestro hijo, volvimos a confiar en ellos y cada vez es más agradable estar con vosotros Carlos y Macarena, sois unos increibles profesionales... Un abrazo de Raúl, Fabio y Amparo.

 

Roberto Sanz (1 de Noviembre 2014)

 

El mejor profesional que te puedes encontrar. Trabajos excelentes y un trato personal maravilloso. Recomendable sin dudas.

 

Laura una vez que recogió su reportaje volvió a opinar y nos volvió a sorprender (30 Octubre 2014)

 

      Carlos y Macarena, 2 Profesionales y personas Maravillosas que hacen que una sesión de fotos sea todo un espectáculo y hace sacar lo más bonito con su don de gentes y simpatía, da gusto ponerse delante de la cámara. Gracias Carlos por tu paciencia, volveremos porque es emocionante ver las fotos y tener este precioso recuerdo, saludos de Laura, David y nuestros hijos Adrián y Marina, un besito a Macarena porque es un Amor.

 

La Familia Berlanas dijo...(23 Octubre2014)

 

     Mágico. Una vez más no podemos evitar sonreír mirando cada foto. Gracias por ayudarnos a tener un recuerdo tan bonito de nuestro aniversario. Carlos: "¡Sonríe jodío!" (mis hijos te adoran). Macarena: "gracias chicos". (tienes la sonrisa más dulce). Volveremos. Muac!!!

 

Vicente, Rocío y Sara dijeron...(19 Octubre 2014)

 

     Buscábamos un fotógrafo para tener un bonito recuerdo de nuestro embarazo. Nos hicieron sentir como en casa. Muy profesionales, quedaron una fotos muy bonitas y emotivas. nació nuestra hija y ya la hemos hecho su primer reportaje. Sin dudar volveremos a repetir. Por su buen gusto y dedicación a la fotografía y a las personas. gracias por todo.

 

Laura dijo...(15 Octubre 2014)

 

      Buenas tardes, agradecer a Carlos y Macarena el trato excepcional que dan, el reportaje de fotos saca lo más bonito de cada peque y de los papis. Carlos es un cielo super cariñoso y paciente y así da gusto fotografiarse, sin duda repetiremos, mis niños Adrián y Marina junto a mi marido David, os damos las gracias a los dos por ser encantadores.

 

Raquel dijo...

 

     Sólo puedo decir que disfruté inmensamente del reportaje de mi niña. El trabajo es espectacular, la profesionalidad inmejorable y el trato de lo mejor. No se la de veces que he visto ya el álbum de Irene, pero cuando lo vuelvo a ver me sorprende de nuevo. Tanto Carlos como Macarena transmiten que su trabajo es su pasión. Muchas gracias por todo.

 

Elena dijo...

 

      Ha sido todo un placer conocer vuestro trabajo, la atención maravillosa y el trabajo realizado por Carlos ha sido excepcional, sin duda, volveremos y animo a todas las personas a que pasen un ratito con vosotros y os conozcan quedaran encantados como ha sido mi caso. Muchas gracias.

 

Hugo De La Fuente dijo...

 

      Soy un bebé de 4 meses,y a pesar de mi corta edad se lo puse muy dificil a Carlos.Yo aún no me puedo fijar mucho,pero veo a mis padres viendo el álbum continuamente con una sonrisa y encantados de como ha quedado el reportaje.Dicen que Carlos es un artista y la paciencia personalizada,y junto a Macarena nos hicieron sentirnos como en nuestra casa.Dicen mis papis que el año que viene repiten.Espero ponérselo más facil a Carlos (reir más y mear menos).Seguid así...

 

Isabel dijo...

 

    Estoy encantada con el reportaje y los christmas de Inés y Carmen. Gracias Carlos por tu paciencia, eres un artista que sacas lo mejor de ellas en las fotos, aunque no te lo pongan fácil (sobre todo Carmen...). Gracias también a Macarena por tu amabilidad, siempre con una sonrisa. Y además muy rápidos! Enhorabuena chicos! Sois los mejores en lo vuestro.

 

Carlos Pascual Dijo...

 

    Como sabéis he estado de viaje fuera de España y no he podido contestar a los comentarios, pero ya de vuelta y todavia emocionado por las maravillosas tierras conocidas quiero deciros que como bien decía, merece la pena hacer lo que hago tosdo los días, Fotografía. 

     Lo disfruto y me hace ser un poco más feliz y eso es gracias a vosotros que queréis venir a nuestro estudio a emocionaros, a reiros y a disfrutar de una sesión para tener un gran recuerdo y seguir "creciendo con nosotros". La paciencia, para nosotros es el día a día y la sonrisa, ¡como no va a salir si trabajamos en lo que nos gusta! Los niños te dan todo para sonreir. Gracias a vosotros de veras por dejarnos ser parte de vuestros recuerdos.

 

Ana dijo...

 

      Despues de una sesion agotadora con cinco niños, dos abuelos y todo el repertorio del cantajuego, las caras, las miradas, las sonrisas sin duda han merecido la pena. 

FELICIDADES CON MAYUSCULAS, 
por tu paciencia y por tu eterna sonrisa. 
Seguiremos creciendo contigo, no lo dudes. 

 


Nuria Torrijos Flores dijo...

 

Emocionada con el trabajo que habeis conseguido. Gracias por esas miradas infinitas..esas risas..esos gestos. El trato espectacular, la paciencia que teneis tanto en la sesión, como a la hora de elegir.. IMPAGABLE¡¡ Enhorabuena Carlos por ser tan profesional y dejarme este recuerdo tan precioso de mis tesoros. Repetiremos pronto¡¡ Un beso, Nuria, Luismi, Asier y Álvaro.

 

Carlos Pascual dijo...

 

Muchas gracias por estas palabras, pero las fotos no serían nada sin esa pequeñaja sonriendo de la manera que sonrió y lo bien que posó la jodía cogiéndose las manitas y lo bien que la sienta el gorrito. Os deseo que lo paséis fenomenal este domingo. Os lo merecéis. A disfrutar de la peque! y de nuevo gracias por vuestras palabras

 

Tamara Ortiz dijo...

 

Contentisima con el resultado de las fotos de mi peque de 10 meses. Ha salido preciosa y el trato inmejorable. Carlos sabe sacar lo mejor de cada uno en sus fotos

 

Patricia Pinchón dijo...

 

La pasada semana recogí nuestro quinto encargo con vosotros y como siempre ha sido todo un éxito! Nos encanto, parece mentira como pasa el tiempo desde que os conocí allá por 2010 estando embarazada de Alba y ahora nuestro ultimo encargo fotos con nuestra nena y nuestra nueva barrigola que para septiembre se convertirá en Carlota. Estamos encantados de haberos descubierto, de que seáis tan buenos profesionales y tan buenas personas. Un beso.

 

Carlos Pascual dijo

 

Qué lujo poder leer cosas cómo estas. Gracias a comentarios como el vuestro, desde luego que no cambiaremos nunca! Gracias de veras.

 

Beatriz Díaz dijo...

 

El pasado sábado 18/05/13 chc reporteros fueron testigos del un día tan especial para mi sobrina Paula en su primera comunión. Las fotos realizadas por Carlos un gran fotógrafo que hace de cada disparo una imagen llena de amor y sentimiento. El album que escogimos causó sorpresa y sonrisas en mi sobrina, a parte que la familia se quedo boquiabierta con las fotos. Quien nos iba a decir que el día de la sesión de fotos la peque se mareaba y salió preciosa! Agradeceros vuestro trabajo que hace plasmar un momento inolvidable en nuestras vidas en una foto para siempre. Gracias a Carlos y a Macarena! Que gran equipo! No cambieis nunca.

 

Carlos Pascual dijo...

 

¡¡¡Vaya!!!. Mil gracias por esas palabras tan... no se tan tan que no se, de veras muchas gracias, estos comentarios nos llenan para recargar pilas y seguir luchando para disfrutar de nuestro trabajo como disfrutamos.

 

Agustina dijo...

 

Buenos dias chicos. Aun no habia tenido tiempo de escribiros para daros las gracias, por el reportaje tan bonito que le hicisteis a Noelia, las fotos son espectaculares y les encantaron a todos y el recordatorio inigualable. Es un recuerdo que tendremos para siempre muy bonito. Aun estamos decidiendo la foto para hacerla mas grande, es tan dificil, no is entretengo mas tan solo mil gracias por vuestro trato y mil besos mios y de toda la familia. 

>UN SALUDO. AGUSTINA.